Por Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno y Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ángel Rafael Salazar Rodríguez,fungió como vocero de varias organizaciones políticas,movimientos y organizaciones de la sociedad civil,que presentaron la propuesta por consenso para los nuevos integrantes de la Junta Municipal Electoral de este municipio.

 

Entre los propuestos a ocupar a dirigir el organismo comicial figuran Manolo Hernández Carmona,Hernan Heriberto Mejía Rodríguez,Juana de Jesús,Rafael Medina Gonzalez,Nicolás Gonzalez Rodríguez,Carlos Manuel Rivas Ogando,Enrique Díaz Franco,Leonarda Díaz Peña y Manuel Aquiles Adames.

 

Salazar Rodríguez leyó la carta en la que los Partidos Revolucionario Moderno (PRM),Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo ,Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),Partido Revolucionario Dominicano (PRD),Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS),Movimiento Democrático Alternativo (MODA),Partido Cívico Renovador (PCR) y Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) presentaban la propuesta para la conformación de la JME.

 

También firman el documento Dominicanos Por el Cambio,Partido Unión Democrata Cristiano, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Nacional de Veteranos y Civiles,Partido Humanista Dominicano,Alianza por la Democracia,entre otros.

 

Señala que esos partidos políticos en armonía y de común acuerdo «hemos decidido presentar una propuesta de consenso con la finalidad de que sean tomados en cuenta por ustedes al momento de decidir sobre quienes deberán conformar la misma».

 

Añade que «hemos consensuado presentar a ciudadanos del municipio de San Cristóbal con probidad moral,profesional, familiar,ética,que darán