A raíz de las recientes protestas efectuadas en la Plaza de la Bandera, dominicanos residentes en Madrid realizaron una manifestación pacífica exigiendo la renuncia de los miembros del pleno de la Junta Central Electoral, tras la suspensión y anulación de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero en las que el sistema de voto automatizado presentó irregularidades.

Leer más....

Un agente de la Policía que custodiaba las manifestaciones que se realizan en la Plaza de la Bandera abandonó sus funciones, la noche de este viernes, para unirse a las cientos de personas, en su mayoría jóvenes, que exigen la renuncia de los jueces de la Junta Central Electoral, tras la suspensión y anulación de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero en las que el sistema de voto automatizado presentó irregularidades.

Leer más....

La Organización de los Estados Americanos (OEA) hará una auditoría a los equipos del voto automatizado de República Dominicana, esto en respuesta afirmativa a una petición del Gobierno dominicano y de la Junta Central Electoral.

Leer más....

Ultiman joven en Boca Chica apodado «El chivo»

Un joven apodado Chivo fue abatido por un desconocido anoche en presencia de decenas de extranjeros que se encontraban en el lugar, en un hecho registrado en la avenida Caracol de la zona turística del municipio de Boca Chica, situación que es investigada por miembros de la Policía Nacional y la Policía de Turismo.

Leer más....

El número de nuevos casos de contagio por coronavirus en China disminuyó este sábado, pero se duplicó en Corea del Sur y, en Italia, donde algunas ciudades se atrincheran, murió el primer europeo infectado con la enfermedad, un panorama que preocupa a la OMS.

Leer más....

Suspenden director de Informática de la JCE

La Junta Central Electoral (JCE) informó que fue suspendido el director general de Informática de la institución, Miguel Ángel García, a los fines de que la investigación internacional que ha sido dispuesta por ese órgano se realice de la forma más objetiva posible.

Leer más....