A raíz de las recientes protestas efectuadas en la Plaza de la Bandera, dominicanos residentes en Madrid realizaron una manifestación pacífica exigiendo la renuncia de los miembros del pleno de la Junta Central Electoral, tras la suspensión y anulación de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero en las que el sistema de voto automatizado presentó irregularidades.

Leer más....

El número de nuevos casos de contagio por coronavirus en China disminuyó este sábado, pero se duplicó en Corea del Sur y, en Italia, donde algunas ciudades se atrincheran, murió el primer europeo infectado con la enfermedad, un panorama que preocupa a la OMS.

Leer más....

Desesperado por el incesante acoso en la escuela debido a su enanismo, Quaden Bayles dijo a su madre entre sollozos que deseaba morir. La angustia del australiano de nueve años se viralizó en las redes sociales después de que su madre, Yarraka Bayles, publicó un video de seis minutos.

Leer más....

El reguetonero Daddy Yankee fue el mayor protagonista de la gala 32 de Premio Lo Nuestro, el galardón organizado por Univisión y presentado por Thalía y Pitbull en Miami.

Leer más....

Matan nueve personas en un tiroteo en Alemania

HANAU, Alemania. Un alemán de 43 años disparó y mató a nueve personas en varios puntos de un suburbio de Fráncfort durante la noche en ataques que parecen haber estado motivados por ideología ultraderechista, dijeron las autoridades el jueves.

Leer más....

El nombre de Cardi B ha vuelto ha ser mencionado en una investigación por hechos delictivos, esta vez, no de forma directa, ya que ha sido apresado una de sus amigas, a quien, las autoridades estadounidenses acusan de ser la “madrina de la mafia en Nueva York”.

Leer más....