Gran entusiasmo ha generado en diversos sectores de la sociedad, la celebración de la Feria Ecoturística, cuya inauguración está pautada para el jueves, a las 3:00 de la tarde en las inmediaciones de las Cuevas del Pomier, reserva antropológica de mayor importancia en el Caribe insular y centro cultural de primer orden.

Leer más....

San Cristóbal, R.D.- El Servicio Regional de Salud Valdesia inició el pasado viernes la jornada de vacunación del Adulto Mayor para garantizar la cobertura de vacuna contra el Neumococo y la Influenza a envejecientes mayores de 65 años.

Leer más....

Romeo cantó y encantó en San Cristóbal

Miles de personas se dieron cita el pasado jueves en el primer concierto de la denominada «Gira del Pueblo», de Romeo Santos, realizado en la provincia San Cristóbal. “El Rey de la Bachata” subió a tarima pasadas las 6 de la tarde para deleitar al público que desde la 1 de la p.m., estaba esperando al artista.

Para algunos temas de su disco Utopía le acompañaron, Natty Natasha, con quien interpretó el remix de la canción “la mejor versión de mí”, despertando aún más la algarabía de los presentes; luego entró al escenario Teodoro Reyes para cantar “Ileso”; otro que que también puso su voz en el espectáculo fue el bachatero Kiko Rodríguez, con “el beso que no le dí”.

El concierto ocupó las calles, Padre Ángel Arias, 16 de agosto y 19 de agosto, de ese municipio.

Durante una hora y media Romeo interpretó 21 temas, pero en varias ocasiones Romeo dejó de cantar y pidió a los asistentes que no empujarán y que mostrarán al mundo que los dominicanos se pueden comportar.

La gira del Pueblo que cuenta con el respaldo del Grupo Telemicro llega este viernes a la provincia Azua, para continuar por otras demarcaciones de la República Dominicana.

Por Luisanna Medina

Leer más....

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó la tarde de este martes a dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que renunciaron y pasaron a formar parte de esa agrupación.

De los juramentados por San Cristóbal, están la exdiputada Miledys Cuevas; el excandidato a síndico del PRD por la ciudad sureña, Elvin Sánchez, al igual que Jonas Reyes, regidor de Haina. Los renunciantes mostraron su inconformidad por la forma en que Miguel Vargas Maldonado conduce la agrupación.

Sánchez y Cuevas renunciaron del PRD el pasado martes en sendas cartas enviadas al presidente de la entidad, Miguel Vargas Maldonado.

Paliza indicó que aquellos que decidieron dar el paso no es por un interés en particular, sino para ofrecer un “respiro diferente al partido”.

El presidente del partido afirmó que el (PRM) ha experimentando un crecimiento exponencial, que los ha llevado de ser un partido del sistema, a convertirse en el principal de oposición de República Dominicana.

“Hemos tenido un ascenso, que ha duplicado el tamaño que ha exhibido la organización política, no solamente por los militantes debidamente inscritos en nuestro partido, sino también en el impulso que hemos recibido y que se ha resaltado en las mediciones que se han hecho, tanto por medio de comunicación, así como de las encuestas realizadas a lo interno”, expresó.

Paliza además destacó que el ingreso de los connotados dirigentes de la provincia San Cristóbal al Partido Revolucionario Moderno (PRM), impulsan y garantizan más que los resultados de aquella plaza electoral, “la cuarta en República Dominicana sea de beneficio, no solo para la organización desde el punto de vista electoral, sino también para el porvenir de aquellas provincias”, concluyó.

Leer más....

Cientos de participantes asistieron al COIL 2019

San Cristóbal.-El VI Congreso de Ingeniería Loyola (COIL 2019), que sesionó del 7 al 9 de este mes en el Instituto Politécnico Loyola (IPL), abordó importantes temas como “La industria 4.0”, “5ta Generación de las telecomunicaciones”, “Big Data”, “Inteligencia Artificial” y “La interacción entre las personas y las máquinas”.

Leer más....

San Cristóbal. – Con la presencia de representantes de la sociedad civil, el Consejo del Plan Estratégico de Desarrollo San Cristóbal (PEDSC) presentó los avances de las comisiones de trabajo en los que está dividida la entidad, la noche del pasado martes.

Leer más....

* I N T E R N A C I O N A L *

  • 1

* E N T R E T E N I M I E N T O *

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5