Alcalde José Montás afirma hay más de cinco mil millones en el Presupuesto Nacional para alcantarillado sanitario de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Al recibir en su antedespacho al Bloque de Juntas de Vecinos de Madre Vieja Norte y Sur, el alcalde José Montás les garantizó que en el Gobierno de Luis Abinader los problemas neurálgicos que les afectan hace cerca de tres décadas, serán solucionados.

 

Hacía alusión el ejecutivo municipal a las inundaciones, construcción de aceras y contenes y el asfaltado de calles.

 

Montás escuchó durante tres horas las exposiciones de los voceros de los Bloques de Vecinos de esos sectores, a quienes admitió que son temas que preocupan al Ayuntamiento y a las autoridades y a los que les buscarán satisfactorias soluciones.

 

Dijo que en el Presupuesto General de la Nación ha consignados más de cinco mil millones de pesos consignados para el alcantarillado sanitario en la provincia de San Cristóbal.

 

Dijo que para que fluyan esos recursos ha sido autorizado el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, contratar operación de crédito público para ese proyecto de inversión específico.

 

 

 

 

Mostró el artículo 29 que expresa que “el Proyecto de Alcantarillado Sanitario de San Cristóbal, teniendo como ejecutor al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), el monto máximo de contratación asciende a 100 millones de dólares, o su equivalente en otra moneda, a ser concertado con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

2 Comments on "Alcalde José Montás afirma hay más de cinco mil millones en el Presupuesto Nacional para alcantarillado sanitario de San Cristóbal"

  1. When I originally left a comment I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on whenever a comment
    is added I recieve four emails with the exact same comment.
    Perhaps there is a means you are able to remove me from that service?
    Kudos!

  2. If some one wants to be updated with hottest technologies after that
    he must be visit this web site and be up to date all the time.

Comments are closed.