San Cristóbal.-Con la finalidad de fomentar el talento  y la cultura en esta provincia realizarán el certamen Miss Belleza San Cristóbal 2019.
El evento se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre, en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola, a partir de las 7:30 pm.

El concurso estará protagonizado por 16 chicas oriundas de esta ciudad, que demostrarán una vez más las virtudes de los sancristobalenses.

Su directora,  Dania Torres, destacó que esta propuesta enseña a las jóvenes a vivir con valores, modales, cultura y sobre todo a descubrir su propio yo.

“No importa la edad, el físico, ni el tamaño sólo se necesita deseo, pasión y estar dispuesta”, Dania Torres.

Torres resaltó que cuenta con un equipo de trabajo totalmente capacitado para orientar a las participantes, a través de talleres y charlas de etiqueta y protocolo, pasarela, manejo en público y redes; miedo escénico, entrenamiento físico, oratoria, coreografía, automaquillaje, imagen, historia, entre otros que durante 3 meses fueron impartidos.

Esta celebración contará con la participación especial de los artistas sancristobalenses destacados a nivel nacional, Kiara Franco y Edwin Jay, mientras que los maestros de ceremonia serán, Virginia Soriano y Leonardo Sierra .

Estás declaraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa realizada el pasado el martes, en el restaurante Vagos, donde también fueron presentadas las concursantes.