Disciplina y una correcta estrategia de trabajo es la clave del triunfo del Loyola

Espaciodigitalrd.com, San Cristóbal.- El rector del Instituto Politécnico Loyola P. José Núñez S.J., (padre chepe) aseguró el triunfo de esa institución se ha fundamentado en la disciplina y una correcta estrategia para llevar a cabo el proceso de aprendizaje en esa institución.

Núñez dijo además, que es necesaria la voluntad de los profesores y de todos los que están envueltos en el proceso para poder lograr buenos resultados ya que sin estos factores puede disminuir la calidad de la enseñanza.

“Son los mismos maestros, que imparten docencias en las escuelas públicas los que tenemos aquí en Loyola, la diferencia es que aquí hay que cumplir porque de lo contrario no puede trabajar en este lugar.

El rector de Loyola se mostró confiado en que habrá un repunte de la educación en todos los sentidos debido a que se están haciendo los esfuerzos en esa dirección pero que eso requiere tiempo.

Señaló que en el caso de San Cristóbal se llevan a cabo esfuerzo a fin de que haya un pacto por la educación en la que están envueltos todos ,os sectores que en el sistema con la finalidad de que éste funcione adecuada mente.

El rector de Instituto politécnico Loyola fue entrevistado mientras participaba junto a las autoridades educativas de la provincia del lanzamiento del año escolar en la escuela primaria de esa institución.

Al ser preguntado sobre las constantes paralizaciones que realiza la Asociación Dominicana de Profesores dijo que ella es parte del sistema y que espera que como tal participarán activamente de los esfuerzos que se hacen con mira a mejorar la educación en la República Dominicana.

1 Comment on "Disciplina y una correcta estrategia de trabajo es la clave del triunfo del Loyola"

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Comments are closed.