San Cristóbal.- Las actividades navideñas de la ciudad de San Cristóbal iniciaron anoche con el encendido por tercer año consecutivo de las luces del  histórico parque Piedras Vivas,  iniciativa de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de  San Cristóbal y la Alcaldía de la cuidad, conocida como San Cristóbal Brilla.

El sacerdote Juan José Saro, párroco de Nuestra señora de la Consolación expreso que la navidad es un tiempo especial de solidaridad, de compartir con las familias.

Mientras que el presidente de la junta directiva de la entidad cameral Emmanuel Dionicio Ramírez dijo que San Cristóbal Brilla se ha convertido en el espacio de entretenimiento de los sancristobalenses.

El alcalde Nelson Guillén expreso que este evento rescata las tradiciones de la ciudad y sirve de sano esparcimiento a grandes y chicos.

La actividad contó con la participación del coro de la parroquia Nuestra señora de Paz, quienes deleitaron a los presentes con temas tradicionales de la navidad, la celebración fue acompañada con fuegos artificiales mientras los presentes grababan con sus celulares el hermoso momento.