Servicio Regional Salud reconoce trayectorias de varios médicos de la Región Valdesia

San Cristóbal, RD. El director del Servicio Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, realizó la entrega de varios reconocimientos por sus trayectorias profesionales a dieciocho doctores de las provincias San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.

Durante dicha actividad el doctor Marcelino Fulgencio, anunció que a partir del año 2022, la Regional de Salud Valdesia reconocerá cada 18 de agosto, con motivo del Día Nacional del Médico, a los profesionales de la salud con el premio “Doctor Alberto Chahin Muffdy”.
Los reconocimientos a los doctores de la salud es la primera que realiza el SRSV, y tiene como objetivo resaltar los años de trayectoria, servicio y mérito profesionales de los médicos, además de motivar a la actual generación de la medicina, a seguir dando un servicio humanizado en las provincias San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.
Los médicos reconocidos por su trayectoria fueron en la provincia de San Cristóbal los doctores Aquiles Bienvenido Martínez Mateo, Pirzon Bethancourt, Osiris Federico Santana González, Brígido Móntas Móntas, Luis Antonio Brito Maldonado, José Enrique Encarnación, Luis Vicioso Turbi, Cesar Augusto Santana Ubiera, María Altagracia Pimentel Jiménez, Rogelio Miguel Cordero López, Ana Evangelista Lee Rodríguez y José Miguel Ángel Santana Gonzales,
En tanto que de la provincia de Peravia los doctores Rafael Francisco César Matos Pagliamontes, Freddy De Oleo Jiménez y Guillermo García y en San José de Ocoa, el doctor Manuel Neftalí Castillo Encarnación.
Los profesionales de la salud reconocidos agradecieron con gran emoción el gesto de ser reconocida su trayectoria profesional en vida.