Voceros de la Policía Nacional realizan diplomado

Santo Domingo, R.D. – Comprometido con seguir mejorando cada día los servicios ofrecidos a la ciudadanía, El Instituto Policial de Educación (IPE) de la Policía Nacional, capacitó a más de 30 oficiales y alistados del diplomado sobre manejo de crisis, impartido en el salón de acto de Radio Patrulla, y en que los participantes recibieron instrucción de cómo manejar diferentes conflictos.
El Diplomado fue impartido por el mayor general (r) Ramón Rodríguez Sánchez, asesor policial de educación, Jesús Nova, director de cada día producciones y la licenciada Elizabeth Imaya.

La apertura del acto, fue encabezada por el general de brigada Pablo de Jesús Dipré, rector del IPE, el mayor general (r) Ramón Rodríguez Sánchez, asesor policial de educación; coronel Frank Feliz Durán Mejía, director de Comunicaciones; coronel Damián Matos, director de la escuela de altos estudios policiales; Jesús Nova, director de cada día producciones y la licenciada Elizabeth Imaya.

Duran Mejía, Coordinador del Diplomado dijo que la institución cada más se va capacitando, como es la línea del director de la Policía Nacional mayor general Ney Andrin Bautista, quien desde que llegó al cargo se ha preocupado para que esa entidad se adecué a los nuevos tiempos.