Alcalde José Montás: «Como Gobierno municipal respetamos la Libertad de Prensa»

SAN CRISTÓBAL.- En un mensaje por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el alcalde de San Cristóbal, José Montás, reiteró el compromiso del Gobierno municipal con la «libertad de prensa».

 

«Como jefe del Gobierno municipal es nuestro deber defender los medios de comunicación de los ataques sobre su independencia» proclamó Montás, quien es egresado de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 

«Nuestro homenaje a los periodistas que han perdido sus vidas en el desempeño de su profesión.

 

Dijo el alcalde San Cristóbal, que este tres de mayo, también un día de reflexión entre los profesionales de los medios de comunicación sobre cuestiones relacionadas con la libertad de prensa y la ética profesional.

 

Montás recordó que este tres de mayo de 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU)proclamó el Día Internacional de la Libertad de Prensa en cumplimiento de una recomendación aprobada en la 26ª reunión de la Conferencia General de la UNESCO en 1991.

 

Esta fecha brinda la oportunidad de evaluar la libertad de prensa a nivel mundial.

 

Dijo que también un día de reflexión entre los profesionales de los medios de comunicación sobre cuestiones relacionadas con la libertad de prensa y la ética profesional.

1 Comment on "Alcalde José Montás: «Como Gobierno municipal respetamos la Libertad de Prensa»"

  1. Excellent article. I certainly love this website. Keep writing!

Comments are closed.