Comienza el Noveno Torneo Nacional de Softball en San Cristóbal

La Asociación de Softball de San Cristóbal inició el pasado domingo su 9no Torneo Nacional en esta provincia con la participación de unos 19 equipos femeninos y masculinos, con una dedicatoria al ingeniero Rafael Salazar, administrador general de la Empresaa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

El discurso principal del acto de inauguración fue pronunciando por el el ingeniero Garibardy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softball, quien pidió a los atletas respetar siempre las recomendaciones del Ministerio de Salud para prevención del Covid-19.

Para dejar inaugurado el evento Rafael Salazar realizó el lanzamiento de honor, donde el alcalde José Montas fungió de Bateador, Garibaldi Bautista de receptor y el Arquitecto Waldo Campusano, de EGEHID como árbitro.

Antes de iniciar los partidos, Rafael Salazar, recibió una placa de reconocimiento de manos de Garibaldi Batista.

Salazar quien prometió ayudar junto al ayuntamiento municipal con el arreglo de las luces del estadio de la Pista de Madre Vieja, recibió una placa de reconocimiento de manos de Garibaldi Batista.

Los partidos de este evento serán sábados y domingos en el sector de Madre Vieja Sur, donde reina una gran entusiasmo por este evento deportivo.