Dedican al municipio de San Cristóbal Feria Internacional del Libro Neiba 2022

SAN CRISTÓBAL.- La IX Feria Internacional del Libro Neiba 2022 a celebrarse a finales de octubre es dedicada al municipio de San Cristóbal.

Así lo comunicó una comisión cultural neibera encabezada por José Darío Cepeda Medina, alcalde de ese municipio a su par sancristobalense José Montás.

Cepeda Medina explicó a Montás que el gobierno municipal de Neiba decidió dedicar la IX Feria Internacional del Libro a celebrarse del 27 al 30 de octubre al benemérito municipio de San Cristóbal.

Precisamente, el municipio de San Cristóbal conmemora en este 2022 el Bicentenario de elevación a común de Santo Domingo.

En la reunión en el antedespacho del anfitrión los visitantes que acompañaron a Cepeda Medina fueron Nouel Florián Pérez y Ramón de Jesús Núñez Duval, presidente y vicepresidente de la Fundación Tierra Blanca.

En tanto junto a Montás estuvieron José (Ruminier) Martínez, director de Cultura del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), Mercedes Castillo, directora Provincial de Cultura y Nataly Florentino, titular de la Escuela de Bellas Artes «Pablo Claudio».

Además de los gestores culturales Ramón Mesa e Isabel Florentino de la Fundación Literaria «Aníbal Montaño» y Rocío Tolentino, entre otros.