La empresa Edesur Dominicana sensibilizó a más de 2,000 alumnos sobre prevención de accidentes eléctricos a causa de las chichiguas cuando se enredan en cables de alta tensión, y ahorro de energía en vacaciones.
Las charlas educativas y divertidas se dictaron con el personaje de Edesur, Megawatt, en escuelas del municipio de Baní, donde en lo que va de año se registran 75 averías a causa de las chichiguas que impactan el tendido eléctrico.
Representantes de Edesur de las áreas de Comunicación, Mercadeo y Gestión Social también concientizaron a los niños sobre el ahorro de energía durante las vacaciones.
Los alumnos entendieron el peligro del vuelo de chichiguas cerca de las redes eléctricas para evitar accidentes y averías eléctricas que pudieran provocar pérdidas de vidas, y afectar el sistema eléctrico.
El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, reiteró el compromiso de la empresa de promover el consumo seguro de la electricidad para proteger la vida de los ciudadanos y el buen estado de las redes de distribución para continuar brindando un servicio de calidad a sus clientes.
The next time I read a blog, Hopefully it does not disappoint me as much as this one. After all, I know it was my choice to read, but I genuinely believed youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could fix if you werent too busy searching for attention.
I was very pleased to uncover this great site. I need to to thank you for ones time for this fantastic read!! I definitely appreciated every bit of it and I have you bookmarked to look at new information on your blog.