EGEHID entrega aporte de 300 mil pesos a Pony Baseball

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) a través de una comisión entregó un cheque por un valor de 300 mil pesos a el presidente de la Pony Baseball capítulo República Dominicana, Eugenio Báez, con el fin de cubrir gastos del recién culminado torneo celebrado en esta ciudad.

 

La entrega del aporte económico se realizó en el despacho de la gobernadora civil Pura Casilla, quien a su vez ratificó el interés del gobierno en apoyar el deporte como vía para la sana recreación y el desarrollo de la juventud.

 

Casilla expresó que desde la dependencia que dirige se están haciendo gestiones para conseguir otros recursos que necesita esa organización deportiva para completar los compromisos pendientes.

 

De su lado, Eugenio Báez, agradeció el respaldo de la EGEHID, así como las gestiones de la gobernadora provincial, indico que con la suma recibida se cubrirán parte importante de los gastos de alojamiento de las delegaciones internacionales que participaron en el evento pasado, donde el equipo de San Cristóbal se alzó con el triunfo.

 

Báez hizo un llamado para que las instituciones gubernamentales y empresariales apoyen el costeamiento de la selección local que participará en el mundial Pony 2022.

 

En el acto de entrega, la EGEHID que dirige el ingeniero Rafael Salazar, estuvo representada por Héctor Félix Cano y Rafael Santana.