Escuela de Entrenamiento orienta en valores a jóvenes estudiantes del liceo Gregorio Luperón en su Semana Vocacional

ESCUELA DE ENTRENAMIENTO POLICIAL, HATILLO, SC, Rep. Dom. – El Instituto Policial de Educación (IPE), a través de la Escuela de Entrenamiento Policial, Mayor General ®️ Eulogio Benito Monción Leonardo, y su Departamento de Doctrina, realizaron el taller titulado, “Rol Funcional de la Policía Nacional y su vinculación con la ciudadanía”, la cual tuvo como objetivo propiciar un acercamiento entre la sociedad y nuestra institución del orden, lo que permitirá tener una cultura de paz y convivencia pacífica.

Con esta actividad se sigue fortaleciendo la doctrina de proximidad ciudadana al llevar sana orientación y prevención a decenas de niños, niñas y adolescentes del sector Barrio Nuevo de esta ciudad, dentro de su semana vocacional para dar a conocer la filosofía, los objetivos, estructuras, proyectos y contribuciones al desarrollo del país de nuestra Policía Nacional.

Esta charla fue presentada por el coronel Erogue Rosario Fortuna, la teniente coronel Cecilia Carmona, Segundo teniente Víctor Garces de la Rosa, sargento mayor Ramón Castro Disla, sargento Juan Soriano Puello, por parte de la institución del orden, quienes expresaron la importancia de tener en cuenta la ética y los principios que rigen al dirigirse al ciudadano, en su representación como autoridad.

Durante la actividad de corte educativo, recreativo y social, los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, recibieron orientaciones sobre aspectos relacionados con los principales valores de un ser humano como son: la honestidad, sensibilidad, gratitud, humildad y responsabilidad.

En este escenario, los profesores del centro educativo resaltaron el impacto de esta actividad de proximidad, siguiendo las directrices que desarrolla el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, durante este encuentro realizado en las instalaciones del liceo, donde explicaron la importancia de poner en prácticas valores como la ética, el respeto al prójimo, la tolerancia, la bondad, la paz, la solidaridad, el amor, la justicia, la responsabilidad, la equidad, la amistad, la libertad o la honestidad, entre otros.

Estuvieron presente la directora Yris Marisol Lucas Cordero, subdirectora Alejandrina de la Rosa, las orientadoras Clara Brazoban Laurencio, Darly Estefany Cuello Andújar, Santa Teresa Pérez Chalas, las profesoras Victoria De Jesús Perdomo Soto, Yeifry Junior Heredia Araujo, Domingo Mariñez, María Altagracia Guillen Veras, y la coordinadora Yolanda Martínez.

La institución reitera su compromiso con la sociedad en brindarles un servicio profesional con el objetivo de fortalecer los vínculos institucionales y de proximidad con los distintos sectores que integran nuestra sociedad.

4 Comments on "Escuela de Entrenamiento orienta en valores a jóvenes estudiantes del liceo Gregorio Luperón en su Semana Vocacional"

  1. Ирригатор (также известен как оральный ирригатор, ирригатор полости рта или дентальная водяная нить) – это устройство, используемое для очистки полости рта. Оно представляет собой насадку с форсункой, которая использует воду или жидкость для очистки полости рта. Ирригаторы применяются для удаления зубного камня, бактерий и насадок из полости рта, а также для смягчения любых застывших остатков пищи и органических отходов. Ирригаторы применяются для профилактики и лечения различных патологий полости рта. Наиболее распространенные ирригаторы используются для удаления зубного камня, лечения десны, профилактики и лечения воспалений десен, а также для лечения пародонтита. Кроме того, ирригаторы используются для анестезии полости рта, а также для применения антибактериальных препаратов.. Click Here:? https://www.irrigator.ru/irrigatory-cat.html

Comments are closed.