Gobernadora agradece el apoyo a las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022

SAN CRISTÓBAL, RD.- La gobernadora Pura Casilla agradecío a la población por su muestra de civismo y apoyo a las «Fiestas Patronales San Cristóbal 2022».

«El enorme éxito de esta versión nos compromete a que el próximo año nuestra programación y actividades sean aún más grandes y variadas para el disfrute de todos», expresó.

Del igual modo, la gobernadora destacó el enorme trabajo y dedicación del comité organizador de las Patronales, así como el apoyo de cada una de las instituciones y patrocinadores que hicieron de este magno evento una realidad.

«Seguiremos trabajando sin descanso por los mejores intereses de nuestra gente, en cumplimiento a las instrucciones nuestro presidente Luis Abinader», agregó.

Las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022 contaron con conciertos al aire libre, manifestaciones artísticas y culturales; ferias de emprendimiento y gastronomía, el concurso Señorita San Cristóbal; el reencuentro sancristobalense, exhibición de artes plásticas; manifestaciones religiosas, etc.

Este magno evento fue posible gracias al trabajo en conjunto de la Gobernación, el Ayuntamiento SC, EGEHID, la Oficina Senatorial, entre otros.