Oficina Legislativa finaliza entrega de juguetes a niños de San Cristóbal

 

San Cristóbal.- Por instrucciones del senador Franklin Rodríguez, la Oficina Legislativa entregó en 22 parajes de la provincia más de 5,000 juguetes a niños de escasos recursos. 

 

Con la intención de llevar alegría y entusiasmo a los niños más necesitados, la oficina que dirige el senador de San Cristóbal distribuyó juguetes en los sectores más humildes de los 8 municipios y los 9 distritos municipales de la provincia sureña. 

 

Las comunidades que visitaron los colaboradores de la Oficina Legislativa Provincial, se encuentran: Jamey (Hato Damas), El Tablazo, Mucha Agua (Cambita), Los Cacaos, Cabón (Haina), Barrio Duarte (Villa Altagracia), Batey 56 (El Puerto) y Doña Ana.

 

Asimismo, se entregaron juguetes en Mata Naranjo, Ingenio Nuevo, Malpaez (Nigua), Carlo Pinto (Nigua), El Carril, Quita Sueño, Duvox (Yaguate), Palenque, San Nicolás (Nigua), Semana Santa (Yaguate), Cambita el Pueblecito, Cambita Garabitos, Mandinga y Hatillo.

 

Franklin Rodríguez recordó, que entregar un juguete a un niño es un acto de bondad, “que sin lugar a dudas genera satisfacción y alegría”.