Presidente Cámara Comercio SC expresa preocupación por ola de atracos

El presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, el Sr. Victor Ramón Montás, expresó su alta preocupación por la creciente ola de robos y atracos que afecta a San Cristóbal y de manera particular al sector comercial.

Montas precisó que es necesario que las autoridades policiales y judiciales establezcan mecanismos más efectivos para reducir los hechos delictivos que llenan de miedo e incertidumbre a toda la sociedad.

El joven empresario indicó que es necesario implementación del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, aprobado recientemente bajo la coordinación del ayuntamiento de la ciudad, en donde la Cámara de Comercio firmó como testigo.

El organismo cameral condenó energicamente el atraco del cual fue victima el joven comerciante Enyeri Dionicio, hijo del empresario, Junior Dionicio, pasado presidente de la institución, quien fue herido mientras se encontraba dentro de su negocio.

La institución que agrupa a los comerciantes de toda la provincia demando mayor seguridad para el ejercicio de las labores comerciales y empresariales, asi mismo se mantendrá vigilante para que sea puesto en ejecución el Plan de Seguridad Ciudadana.

Be the first to comment on "Presidente Cámara Comercio SC expresa preocupación por ola de atracos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*